Parazero salva la carga de UAV con su sistema de seguridad
Oriente Próximo >

Parazero salva la carga de UAV con su sistema de seguridad

ParaZero
|

La compañía Drone Parazero Israel Ltd anunció que su sistema de seguridad de drones ha logrado salvar la carga útil de un UAV comercial que sufrió un fallo en pleno vuelo. La misión fue llevaba a cabo por un operador de drones comerciales dentro del dominio de seguridad nacional israelí.

El sistema de seguridad de drones de Parazero identificó una falla crítica en el vuelo y desplegó de forma autónoma un paracaídas durante una operación real del sistema no tripulado.

Mientras el dron estaba en el aire, los sensores de la compañía trabajan en el monitoreo continuo de la ruta de vuelo, buscando anormalidades. En un momento dado, el sistema de seguridad localizó un error y activó el proceso para finalizar el vuelo, parando los rotores.

A continuación, el paracaídas se abrió por completo en una fracción de segundo, llevando al sistema y a la carga útil de forma segura al suelo y minimizando así el impacto (ver vídeo).

El consejero delegado de Parazero, Eden Attias, explicó que "el sistema de seguridad de drones demostró una vez más que puede salvar el dron y la carga útil en situaciones de la vida real. Nos complace poder ayudar a nuestros clientes a proteger sus costosos equipos durante sus operaciones".

Foto: ParaZero.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto