menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Accidente de un dron comercial

Parazero salva la carga de UAV con su sistema de seguridad

06/08/2018 | Madrid

La compañía Drone Parazero Israel Ltd anunció que su sistema de seguridad de drones ha logrado salvar la carga útil de un UAV comercial que sufrió un fallo en pleno vuelo. La misión fue llevaba a cabo por un operador de drones comerciales dentro del dominio de seguridad nacional israelí.

El sistema de seguridad de drones de Parazero identificó una falla crítica en el vuelo y desplegó de forma autónoma un paracaídas durante una operación real del sistema no tripulado.

Mientras el dron estaba en el aire, los sensores de la compañía trabajan en el monitoreo continuo de la ruta de vuelo, buscando anormalidades. En un momento dado, el sistema de seguridad localizó un error y activó el proceso para finalizar el vuelo, parando los rotores.

A continuación, el paracaídas se abrió por completo en una fracción de segundo, llevando al sistema y a la carga útil de forma segura al suelo y minimizando así el impacto (ver vídeo).

El consejero delegado de Parazero, Eden Attias, explicó que "el sistema de seguridad de drones demostró una vez más que puede salvar el dron y la carga útil en situaciones de la vida real. Nos complace poder ayudar a nuestros clientes a proteger sus costosos equipos durante sus operaciones".

Foto: ParaZero.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje