menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Universidad de Kookmin

GE Aviation y Corea del Sur se alían para el estudio de UAV

03/08/2018 | Madrid

GE Aviation y la Universidad de Kookmin de Seúl (Corea del Sur) han firmado un acuerdo para investigar futuros UAV y sus posibles usos. La universidad inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo de Defensa UAS en abril de este año.

El presidente de Avionics Systems para GE Aviation, Alan Caslavka, expresó que "esta colaboración se basa en nuestra experiencia con la Universidad de Kookmin en aviación y en las nuevas pruebas recientes de UAV en Corea del Sur. Nuestro trabajo continuo con Kookmin ayudará a validar varias tecnologías a medida que trabajamos a nivel mundial para acelerar los sistemas no tripulados".

La Universidad Kookmin estableció el Centro de Investigación y Desarrollo de Defensa UAS en abril de 2018 para aportar recursos y obtener proyectos de defensa y desarrollar propuestas comerciales.

El presidente de la Universidad Kookmin, Ji Soo Yu, indicó que “Kookmin lidera las recientes innovaciones en tecnologías que incluyen vehículos autónomos, seguridad de la información y criptología, sensores, impresión 3D y software. La colaboración con GE Aviation nos ayudará a impulsar el liderazgo y extenderlo al área de sistemas aéreos no tripulados”.

Foto: GE Aviation.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje