menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Shooting Star

Intel vuela de forma simultánea 2.000 drones

23/07/2018 | Madrid

Intel Corporation ha realizado una exhibición con 2.000 drones de forma simultánea por motivo de su 50 aniversario. La aeronave utilizada ha sido el Shooting Star, un cuadricóptero preparado para espectáculos de luces y que quizás sea su producto más conocido. Ver vídeo.

La multinacional ha logrado alcanzar un récord con el acto en el que se formó el diseño del logo de Intel en el cielo con los drones. En 2016, Intel compró la firma alemana Ascending Technologies, que es uno de los inversores más potentes de Yuneec, empresa internacional líder en aeronaves no tripuladas, lo que demuestra su interés en el mercado de drones.

Un evento similar lo realizó la empresa china Ehang, que puso 1.374 aeronaves en el aire. Sin embargo, el anterior hito y más notorio también corrió a cargo de Intel que, para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang,lanzó 1.200 drones en vuelo simultáneo.

Foto: Intel

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje