menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Farnborough International Airshow 2018

Dassault Systèmes presenta su aplicación para reducir costes de producción

18/07/2018 | Londres

Dassault Systèmes ha presentado en Farnborough International Airshow 2018 (FIA) su aplicación Reinvent the Sky para ayudar a las pequeñas empresas a desarrollar UAV. De esta manera, podrían reducir los tiempos de desarrollo de UAV hasta en un 50% mediante el sistema en la nube 3DExperience de la empresa.

Tal y como ha explicado la empresa en su comunicado, “Reinvent the Sky acelera el desarrollo de los aviones ligeros y vehículos aéreos no tripulados, desde el concepto hasta el prototipo funcional”. En este sentido, las empresas emergentes se verían beneficiadas al reducir los tiempos de desarrollo y, por lo tanto, reducir los costes.

El fundador de Joby Aviation, Jo Ben Bevirt, explicó que “una solución en la nube proporciona a nuestra empresa el acceso a las mismas herramientas usadas por empresas mucho mayores. También añadimos posibilidades según van cambiando nuestras necesidades. Con Dassault Systèmes y Reinvent the Sky podemos centrarnos en el desarrollo de los mejores prototipos, no en la gestión del hardware.”

Sobre la aplicación

 

Reinvent the Sky reduce el tiempo de desarrollo de un primer prototipo a la mitad a la vez que minimiza costes. Además, ofrece acceso escalable en la nube a las aplicaciones de diseño y simulación digital en un entorno seguro y basado en estándares, con un desarrollo fácil y rápido.

Los equipos multidisciplinares pueden colaborar en tiempo real para definir los requisitos, asegurar la trazabilidad desde el concepto hasta la fabricación, el acceso y la reutilización de los procesos y partes comunes y tomar de decisiones antes para reducir los errores.

Foto: Dassault Systemes.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje