Unicef busca empresas de drones para invertir en su desarrollo
Estados Unidos >

Unicef busca empresas de drones para invertir en su desarrollo

DRONES Unicef
|

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) ha invertido en proyectos de UAV que estén en fase inicial de desarrollo y que generen beneficios a la sociedad. Pretenden aportar la suma de 85.000 euros y, a su vez, facilitar sus instalaciones para el vuelo de los sistemas, de 6.500 metros cuadrados, que se encuentra en Malawi, en la parte meridional de África.

Unicef han anunciado que "creen en el potencial de las aeronaves para contribuir en el desarrollo y avance de diversas áreas del planeta". Los fondos que ofrecen serán entregados a la empresa que cumpla con los requisitos que solicitan.

La organización busca nuevas empresas con perfiles diferentes. Su propósito es encontrar startups con modelos para recoger y analizar datos, basándose en inteligencia artificial, o empresas cuyo software sirva para gestionar las operaciones de vuelo y entrega de mercancías.

Además, buscan empresas especializadas en gestión de riesgos durante el vuelo y en el tráfico aéreo, así como otras que tengan modelos de negocio orientados a prestar servicios de drones en mercados emergentes. Estos perfiles se encuentran en el punto de mira de Unicef.

Foto: Unicef



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto