Global Market tasa el crecimiento del sector UAV en un 54 a 2024
Europa >

Global Market tasa el crecimiento del sector UAV en un 54 a 2024

160519 uav uas dron drones rpas fulmar thales
|

El mercado global de drones militares pasará de los 5.000 millones de dólares estadounidenses actuales a 13.000 millones en 2024, según un informe de Global Market Insights dado a conocer en la feria francesa de Defensa Eurosatory 2018. Es decir, aumentará un 54% en seis años.

El análisis hace hincapié en que habrá un aumento en el uso de drones de ala rotativa para vigilancia tanto por su capacidad para despegar y aterrizar verticalmente como por su agilidad en misiones de seguridad.

En cuanto su uso puramente militar, también se registrará un aumento que derivará de la evolución en los diseños, la mayor duración de la batería, la capacidad de combustible y las mejoras en el control de vuelo.

Según las empresas Business Wire, Research Markets Company el mercado global de UAV militares está valorado en 444.8 millones de dólares en 2016, y se espera que crezca anualmente un 4.76% hasta alcanzar los 707.8 millones de dólares en 2026.

La edición del 2018 de la feria de Eurosatory cuenta con una presencia significativa de empresas que pertenecen al campo de los antidrones. Dentro de las expositoras están Airbus, Drone Volt, Thales, Grupo Eca, Elbit, Aeraccess, BlueBird Aero Systems, Aeronautica Grupo, entre otros. Este año se presentarán diversas conferencias que abordan los temas Lucha contra los UAV, Drones en las Fuerzas Terrestres, Drones de combate y contacto de aviones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto