menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Drones de transporte en Canadá

Toyota y Drone Delivery trabajan en un proyecto de entrega con RPAS

12/06/2018 | Madrid

Drone Delivery Canadá (DDC) firmó un acuerdo con Toyota Tsusho (TTCI) para colaborar en el establecimiento de una plataforma logística de entrega con sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS).

El proyecto quiere poder llevar con drones comida, medicinas y otros bienes a las zonas más apartadas o inaccesibles de Canadá. El director de Drone Delivery, Tony Di Benedetto, afirmó que "trabajar junto a un líder industrial global como Toyota Tsusho nos proporciona un acceso rápido a una red global internacional muy extensa y una amplia gama de habilidades comerciales".

El presidente de TTCI,  Hidetoshi Tada, aseguró además confiar en que "los servicios de entrega con drones son el futuro", y dijo que el acuerdo con DDC "nos permitirá participar en esta tecnología de vanguardia".

Pruebas de Drone Delivery Canada en Estados UnidosDrone Delivery Canadá, con su sistema ya patentado, realizó sus primeras pruebas en Estados Unidos, en el aeropuerto internacional Griffiss, en Nueva York.

Programa piloto

 

TTCI participará en la etapa inicial del programa piloto comercial en Canadá. Ambas compañías iniciarán las pruebas de vuelo en el país y tratarán de identificar mercados internacionales en los que implementar su plataforma de entrega como solución para transporte de bienes.

Foto: Drone Delivery Canada

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje