menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Planes de crecimiento internacional

Elimco se asocia con Job Impulse para captar perfiles cualificados

21/05/2018 | Madrid

La empresa sevillana fabricante de sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS) Elimco Aerospace, ha cerrado un acuerdo con la consultora de recursos humanos Job Impulse. Con ello, Elimco afirmó que impulsará su crecimiento internacional mediante la selección de profesionales técnicos de alta cualificación.

El acuerdo de colaboración entre ambas empresas se cerró en el marco de la exhibición Aerospace and Defense Meetings (ADM) que acogió la semana pasada el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

El consejero delegado de Elimco Aerospace, José Manuel Soria, destacó que "la externalización de la selección de perfiles profesionales en una firma con la trayectoria de Job Impulse será clave para mejorar nuestra productividad y competitividad, al permitirnos una mayor focalización en nuestro core business, así como la flexibilidad necesaria para adaptar nuestro crecimiento a las necesidades de los clientes finales".

Posicionamiento en el mercado internacional

Desde la compañía se afirmó que durante este año y el que viene, "Elimco espera participar activamente en las subcontrataciones de servicios que requieran las empresas del sector". Según sus previsiones de crecimiento, la firma andaluza podría triplicar sus ventas en los próximos cuatro años, teniendo como principal objetivo el posicionamiento en el mercado internacional, con Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos como destinos clave.

 

Foto: El consejero delegado de Elimco Aerospace, José Manuel Soria, y la responsable de Recursos Humanos de Job Impulse, Silvia Amate, en  ADM Sevilla 2018. Elimco

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje