menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Formación

La Politécnica de Valencia imparte un taller de innovación con RPAS

03/05/2018 | Madrid

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe han organizado para el próximo 8 de junio un taller sobre innovación con tecnología no tripulada.

La iniciativa parte del proyecto universitario Airt, en el que profesionales académicos y de la industria trabajan en el diseño y fabricación de drones que permitan nuevas aplicaciones y servicios. El taller está dirigido a estudiantes, investigadores y pymes.

Desde la investigación de los últimos avances en sistemas aéreos remotamente pilotados (RPAS), el proyecto Airt está desarrollando un sistema específicamente diseñado para uso profesional en interiores.

La UPV es la coordinadora del proyecto a través del Micro Cluster de Investigación (MCI) de la universidad, estructurado a partir de un grupo de investigación interdisciplinar e interuniversitario centrado en las industrias creativas con un enfoque especial en la implicación de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

Foto: UPV

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje