Workhorse patenta el sistema Horse Fly para hacer entregas con UAV
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Workhorse patenta el sistema Horse Fly para hacer entregas con UAV

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La compañía estadounidense Workhorse, dedicada a la búsqueda de soluciones sostenibles para el sector del transporte comercial, ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EEUU su sistema de entrega de paquetes con drones Horse Fly .

El sistema consiste en el uso de un octocóptero que se integra con los camiones eléctricos e híbridos de Workhorse para la realización de entregas de paquetería. Está diseñado para que un conductor o asistente del conductor pueda mantener la línea de visión del vuelo del vehículo aéreo no tripulado (UAV).

Horse fly de Workhorse en pruebas con UPSHace un año, Workhorse probó su sistema con la compañía de entrega UPS. Como informó Infodron.es, UPS está siendo presionada por la Unión Internacional de Camioneros (Teamsters), que quiere impedir el uso de drones o vehículos sin conductor para la entrega de paquetes.

Del camión de reparto al dron

 

El director de Workhorse, Steve Burns, afirmó que "el sistema patentado de entrega de paquetes con drones Horse Fly es el primer gran cambio en procesos de entrega desde la invención del camión de reparto".

Burns añadió que Horse Fly es un sistema "rápido, confiable y eficiente" que "está liderando el cambio" en paquetería.

Prevención de colisiones 

 

El dron de entrega Horse Fly incorpora el sistema de prevención de colisiones, frenado automático y advertencia de centrado de carril. Este sistema de entrega con drones ayuda a reducir el tiempo de conducción y permite entregas más rápidas.

Según explicó Workhorse sobre el funcionamiento de Horse Fly, el operador remoto recibe una señal de vídeo cuando el UAV se encuentra sobre la posición de destino. Esa señal puede utilizarse para monitorizar la finalización segura de la entrega y realizar, si fuera necesario, pequeños ajustes en la posición del UAV.

Desde la pantalla de control, un solo operador puede monitorear una flota de UAV al mismo tiempo, ya que solo se controla el vuelo en la etapa final de entrega. Vigilando esta etapa "crucial" del servicio de mensajería, subrayó la compañía, "es posible ofrecer entregas más flexibles y seguras que con una automatización total" del servicio.

Foto: Workhorse



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