menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas

Micropilot usará en UAV el emulador de carga útil de Simlat

22/03/2018 | Madrid

La multinacional Micropilot, desarrolladora de autopilotos para vehículos aéreos no tripulados (UAV), ha anunciado que usará el emulador de carga útil de la compañía israelí fabricante de UAV Simlat. El emulador servirá como herramienta para simular cargas útiles de la cámara en UAV.

Según afirmó Micropilot, poder realizar simulaciones de carga útil, inclinación y zoom supone una gran ventaja para el desarrollo de UAV, ayudando a mejorar la eficiencia de la cámara de software de piloto automático.

Pruebas con la cámara en tierra

 

Simlat es especialista en sistemas de entrenamiento para sistemas aéreos remotamente tripulados y, en concreto, la herramienta que usará Micropilot emula la carga útil de una cámara. Ello incluye simulación del vídeo, para permitir que se realicen en tierra todas las pruebas relacionadas necesarias antes de llevar a cabo el vuelo.

El presidente de Micropilot, Howard Loewen, aseguró que, dado que las pruebas de vuelo son costosas, "la simulación es una herramienta esencial que reduce la cantidad de pruebas de vuelo necesarias para llevar un dron al mercado".

Foto: Flarm

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje