menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

European Business Awards

Marine Instruments es elegida empresa española más innovadora

20/03/2018 | Madrid

La compañía gallega Marine Instruments ha sido seleccionada entre 122 empresas españolas para participar como "la más innovadora" en los European Business Awards. Marine Instruments competirá con otras 12 empresas europeas por el galardón que se entregará el próximo mayo en la capital polaca.

Marine Instruments está especializada en tecnología para el sector pesquero. Uno de los proyectos por los que destaca en innovación es el diseño y fabricación de una aeronave no tripulada para localización de bancos de atún en alta mar. En entrevista con este diario, el director de la compañía, Gabriel Gómez, explicó las características del vehículo aéreo no tripulado (UAV) bautizado como Tunadrone.

Desde Marine Instruments reafirman su apuesta por la innovación y el desarrollo de productos que respondan a las necesidades actuales del mercado. El año pasado, la compañía gallega que ya exporta a más de 30 países, fue premiado en los European Business Awards en la categoría de estrategia de crecimiento. Este año compite en la categoría de innovación.

Calidad e innovación como estrategia de empresa

 

Gómez afirmó que "haber sido seleccionados como ganadores nacionales en una categoría tan importante para nosotros como es la innovación y siendo por tanto una de las 12 empresas más innovadoras de Europa, nos anima a seguir trabajando para mantener nuestro compromiso con la innovación y la calidad, pilares fundamentales de nuestra estrategia de empresa".

Entrando aquí puede verse el vídeo de la candidatura de Marine Instruments y votar. Los 12 reprsentantes de cada país serán reevaluados en la categoría elegida y los ganadores finales se anunciarán durante la Gala Final de los European Business Awards el próximo 23 de mayo en Varsovia.

Foto: el director de la compañía, Gabriel Gómez, en la entrega de los European Business Awards 2017

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje