menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Licitación de equipo

La Armada Nacional Uruguaya busca un VANT con cámara térmica

17/03/2018 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Uruguaya ha abierto una licitación para la adquisición de un vehículo aéreo no tripulado (VANT) para la fuerza.

El equipo deberá poseer un sistema de propulsión de alas rotatorias múltiples, una autonomía de vuelo de por lo menos 35 minutos, rango mínimo operativo de siete kilómetros, carga útil mínima de 1.5kg, estabilizado tanto en vuelo como en los equipos de video portados, con capacidad de retorno a la base en caso de pérdida de señal o ante un comando del operador con sistema de esquive de obstáculos automático, posicionamiento avanzado mediante GPS más Glonas, capacidad para operar con una cámara térmica más otra cámara con zoom simultáneamente, sensor IR de visión superior, protección IP43, mínimo de zoom para la cámara de 30 aumentos y cámara térmica con resolución mínima de 336x256.

Uno de los sistemas que más se asemeja a estos requerimientos es el DSLRPros Matrice 210RTK con un sistema Zenmuse XT (cámara térmica) más otro Z30 (cámara óptica con 30 aumentos).

Foto: VANT DSLRPros Matrice 210 RTK + Zenmuse XT + Z30. DSLRPros

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje