menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Helicóptero de motor eléctrico

Uavos vuela su UVH-EL con seis kilos de carga durante 90 minutos

06/03/2018 | Madrid

La compañía estadounidense Uavos ha conseguido aumentar la capacidad de carga de su helicóptero no tripulado equipado con motor eléctrico UVH-EL. Este vehículo aéreo no tripulado (UAV) tiene capacidad de despegue, vuelo y aterrizaje automático, y está diseñado para portar una carga útil de seis kilos.

El peso máximo al despegue (MTOW) del equipo es de 25 kilos, y su autonomía de vuelo original es de 45 minutos, pero el equipo incluye una segunda batería que permite ampliar el tiempo de vuelo hasta los 90 minutos, aumentando de esta forma su MTOW a 30 kilos.

El portavoz de Uavos Vadim Tarasov explicó que el sistema "es para todos los climas y puede realizar vuelos a una diferencia de temperatura de -20 a +40 grados centígrados. El radio de transmisión de datos en la configuración básica es de 70 kilómetros, e implementa la retransmisión de datos en la línea de comandos, lo que aumenta significativamente el área de operación segura", añadió.

Foto: Uavos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje