Alpha integra una cámara de doble sensor en su Alpha 800
España >

Alpha integra una cámara de doble sensor en su Alpha 800

Alpha 800 camara octopus epsilon Alpha
|

La fabricante española de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) Alpha Unmanned Systems ha integrado en su helicóptero Alpha 800 el sistema Octopus Epsilon 140 de Octopus ISR Systems. Con esta cámara de doble sensor, aseguraron desde Alpha, se pueden obtener imágenes "extremadamente estables" desde el RPAS.

La cámara cuenta con un zoom óptico de 30x y lente IR de 60 milímetros, lo que la hace ideal para vigilancia o inspección nocturna, así como para el seguimiento de objetos.

Demostración de vuelo en UMEX

 

Alpha envió esta semana una delegación a Abu Dabi para participar en la feria Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX). Allí han volado el Alpha 800 en una demostración realizada en el aeropuerto de Al Ain.

El helicóptero Alpha 800 puede volar de forma completamente autónoma, desde el despegue hasta el aterrizaje, impulsado por un motor de dos tiempos de gasolina, cuya duración en vuelo es de dos horas y media, con una capacidad de carga de pago de 3 kilos y un alcance de 30 kilómetros con video en streaming.

Foto: Alpha Unmanned Systems



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto