menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Octopus Epsilon 140

Alpha integra una cámara de doble sensor en su Alpha 800

28/02/2018 | Madrid

La fabricante española de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) Alpha Unmanned Systems ha integrado en su helicóptero Alpha 800 el sistema Octopus Epsilon 140 de Octopus ISR Systems. Con esta cámara de doble sensor, aseguraron desde Alpha, se pueden obtener imágenes "extremadamente estables" desde el RPAS.

La cámara cuenta con un zoom óptico de 30x y lente IR de 60 milímetros, lo que la hace ideal para vigilancia o inspección nocturna, así como para el seguimiento de objetos.

Demostración de vuelo en UMEX

 

Alpha envió esta semana una delegación a Abu Dabi para participar en la feria Unmanned Systems Exhibition & Conference (UMEX). Allí han volado el Alpha 800 en una demostración realizada en el aeropuerto de Al Ain.

El helicóptero Alpha 800 puede volar de forma completamente autónoma, desde el despegue hasta el aterrizaje, impulsado por un motor de dos tiempos de gasolina, cuya duración en vuelo es de dos horas y media, con una capacidad de carga de pago de 3 kilos y un alcance de 30 kilómetros con video en streaming.

Foto: Alpha Unmanned Systems

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje