menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Fundación Chile-España

El día 3 se cierra la inscripción para la misión empresarial española a Fidae

21/02/2018 | Madrid

La Fundación Chile-España mantendrá abierto hasta el próximo 3 de marzo el plazo para inscribirse en la visita empresarial que organiza a la feria Fidae 2018 que se celebra en Santiago de Chile. El objetivo de la misión es poner en contacto a los representantes de la industria española que viajen a Chile con los de empresas procedentes de más de 60 países que estarán presentes en la feria.

La visita está organizada por la Fundación Chile-España e incluye vuelo, alojamiento, desplazamientos, entrada y catálogo de todas las actividades. La Feria Internacional del Aire y el Espacio se celebrará del 2 al 8 de abril y la visita tendrá lugar del 1 a 6.

Para inscribirse, antes del próximo 3 de marzo, los interesados deberán contactar con la Fundación escribiendo a amaestre@fundacionchile-espana.org. En el caso de empresas que estén interesadas en exponer sus productos en Fidae 2018, pueden informarse contactando con la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae).

Más de 600 expositores

 

La Fundación destaca que la visita organizada supondrá una oportunidad para realizar acuerdos comerciales y sinergias que deriven en la inversión, exportación, fabricación o venta de sus productos y servicios. Habrá más de 600 expositores que visitar y la Fundación organizará reuniones B2B para los integrantes de la delegación que así lo deseen.

UNVEX América

 

Por otra parte, IDS vuelve a organizar la cumbre latinoamericana de RPAS, UNVEX América, en el contexto de Fidae. La de este año será la cuarta edición del mayor encuentro regional para profesionales del sector de los sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS).

El gran congreso de drones profesionales acogerá conferencias de ponentes de todo el mundo, incluidas las asociaciones de referencia de RPAS en Latinoamérica, e integrará exposiciones y demostraciones de vuelo que se desarrollarán en dos zonas específicas. Una de ellas se destinará a los sistemas de despegue y aterrizaje vertical (VTOL) y la otra a los sistemas de mayor tamaño. Esta última estará ubicada en el aeródromo militar, donde también se realizarán el resto de demostraciones aéreas que acoge Fidae.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje