menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Próxima edición en 2019

The Drone Show adquiere carácter bienal

08/02/2018 | Madrid

La organización de la feria The Drone Show ha anunciado que el evento, con el objetivo de ofrecer los mejores resultados a todos los actores interesados y potenciar su influencia, tendrá un carácter bienal. Así, la segunda edición de este encuentro dedicado al sector de los sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) se celebrará los días 13 y 14 de marzo de 2019, quedando pospuesta la fecha prevista para abril de este año.

En su primera edición, The Drone Show reunió a un total de 4.783 visitantes, 36 expositores y 42 conferenciantes, poniendo en contacto a fabricantes, distribuidores y empresas de servicios con compradores, expertos y aficionados a la tecnología de sistemas no tripulados.

Foto: Primera edición The Drone Show. eWorld

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje