menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Novedades en el mercado

DJI suma el Mavic Air a su flota de drones comerciales

30/01/2018 | Madrid

El último dron que la fabricante china DJI ha sacado al mercado es el Mavic Air, la versión mini del Mavic Pro. Con un peso de tan solo 430 gramos, el pequeño sistema aéreo no tripulado (UAS) incorpora una cámara de 32 megapíxeles, con capacidad para grabar en 4K y apoyada en tres ejes.

La cámara que integra el UAS puede transmitir el vídeo a un smartphone en tiempo real y a una velocidad de hasta 100 megabites por segundo. Para grabaciones a cámara lenta, esta cámara tiene capacidad para sacar 120 fotogramas por segundo. La autonomía de la pequeña aeronave es de 21 minutos.  Puede alcanzar una velocidad de 70 kilómetros por hora recorriendo una distancia de cuatro kilómetros.

Evasión de obstáculos y detección de gestos

 

Mavic Air DJILa compañía afirmó haber mejorado el pilotaje de este UAS incorporando un sistema de evasión de obstáculos y un software de detección de gestos que permite el control gestual para la realización de fotografías en vuelo.

Otra novedad es la introducción de un puerto USB-C para la transferencia de datos. Este conector es de tamaño similar al Micro USB, pero cambia su forma porque es reversible, y soporta potencias de 100w (20 voltios y 5 amperios), que pueden cargar portátiles o varios dispositivos móviles al mismo tiempo.

El precio del Mavic Air ronda los 800 dólares, 200 menos que el Mavic Pro.

Foto: Mavic Air. DJI

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje