menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Aplicación de gestión de vuelo

Tres de los sistemas autónomos de Parrot ya pueden programarse con el software Pix4D capture

23/01/2018 | Madrid

Parrot ha anunciado que los usuarios de los sistemas Parrot Disco-Pro AG, Parrot Bebop-Pro 3D Modeling y Parrot Bluegrass podrán gestionar sus ajustes preestablecidos y las actualizaciones de las aeronaves remotamente tripuladas desde la aplicación de planificación de vuelo Pix4D capture, de la multinacional suiza Pix4D.

Aplicación Pix4D CaptureEl software Pix4D capture es la última actualización de la aplicación para programación de vuelo autónomo. Parrot asegura que con ella los operadores tienen una herramienta sencilla de toma de decisiones que mejora la productividad y el retorno de la inversión al usar sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS), para actividades como la agricultura de precisión o revisión de infraestructuras.

Las funcionalidades de los distintos drones profesionales de Parrot pueden ser gestionadas y actualizadas con Pix4Dcapture, cuya última actualización incluye la calibración de la brújula del dron, la calibración del tubo del piloto para las alas fijas del Parrot Disco-Pro AG, las actualizaciones del dron y del software de control y la selección de país para la red wifi.

Foto: Parrot Bebop-Pro 3D Modeling. Parrot.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje