The Drone Show profesionalizará su segunda edición sin apartar los drones recreativos
España >

The Drone Show profesionalizará su segunda edición sin apartar los drones recreativos

The drone show primera edicion  eWorld
|

La segunda edición del evento sectorial The Drone Show se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en la Fira de Barcelona. Este año, el encuentro ampliará su área expositiva y se centrará en ofrecer un congreso especializado en las últimas soluciones tecnológicas con vehículos aéreos no tripulados (UAV).

En su primera ediciónThe Drone Show reunió a un total de 4.783 visitantes, 36 expositores y 42 conferenciantes, poniendo en contacto a fabricantes, distribuidores y empresas de servicios con compradores, expertos y aficionados a la tecnología de sistemas no tripulados.

El próximo abril, se mostrarán en esta feria los usos más innovadores de UAV y las últimas novedades en aplicaciones civiles profesionales y recreativas, aunque en esta edición la organización quiere dar prioridad al uso profesional. Con el objetivo de dar a conocer el potencial de la integración de esta tecnología en sectores que todavía no la utilizan, se analizarán tendencias y retos futuros.

Conferencias TechCongress, Enterprise y Cine

El programa de conferencias se dividirá en tres partes: un área llamada TechCongress, dirigida a constructores y desarrolladores, centrándose los contenidos en las dinámicas de vuelo, equipos, hardware y software; otra Enterprise, dirigida a pilotos, compradores y empresas de servicio, donde se hablará sobre las últimas aplicaciones en agricultura, mapeo, eCommerce, urbanismo y seguridad; y otra de Cine, enfocada a los intereses creativos y comerciales de fotógrafos y realizadores de vídeo.

The Drone Show 2018 coincidirá con los encuentros destinados a la banca y las finanzas eShow y Fintech, también organizados por el grupo eWorld. Habrá un área reservada para demostraciones de vuelo de UAV, y un espacio práctico donde los expertos explicarán cómo preparar y reparar drones.

Foto: Primera edición The Drone Show. eWorld



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto