menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Feria el 11 y 12 de abril en Barcelona

The Drone Show profesionalizará su segunda edición sin apartar los drones recreativos

10/01/2018 | Madrid

Tania M. Tomás

La segunda edición del evento sectorial The Drone Show se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en la Fira de Barcelona. Este año, el encuentro ampliará su área expositiva y se centrará en ofrecer un congreso especializado en las últimas soluciones tecnológicas con vehículos aéreos no tripulados (UAV).

En su primera ediciónThe Drone Show reunió a un total de 4.783 visitantes, 36 expositores y 42 conferenciantes, poniendo en contacto a fabricantes, distribuidores y empresas de servicios con compradores, expertos y aficionados a la tecnología de sistemas no tripulados.

El próximo abril, se mostrarán en esta feria los usos más innovadores de UAV y las últimas novedades en aplicaciones civiles profesionales y recreativas, aunque en esta edición la organización quiere dar prioridad al uso profesional. Con el objetivo de dar a conocer el potencial de la integración de esta tecnología en sectores que todavía no la utilizan, se analizarán tendencias y retos futuros.

Conferencias TechCongress, Enterprise y Cine

El programa de conferencias se dividirá en tres partes: un área llamada TechCongress, dirigida a constructores y desarrolladores, centrándose los contenidos en las dinámicas de vuelo, equipos, hardware y software; otra Enterprise, dirigida a pilotos, compradores y empresas de servicio, donde se hablará sobre las últimas aplicaciones en agricultura, mapeo, eCommerce, urbanismo y seguridad; y otra de Cine, enfocada a los intereses creativos y comerciales de fotógrafos y realizadores de vídeo.

The Drone Show 2018 coincidirá con los encuentros destinados a la banca y las finanzas eShow y Fintech, también organizados por el grupo eWorld. Habrá un área reservada para demostraciones de vuelo de UAV, y un espacio práctico donde los expertos explicarán cómo preparar y reparar drones.

Foto: Primera edición The Drone Show. eWorld

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje