menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Asociación con Graupner

Parrot incorpora nuevas funciones de radiocontrol para su 'Disco'

15/12/2017 | Madrid

A partir del acoplamiento del sistema de radiocontrol de la compañía alemana GraupnerParrot ha anunciado una nueva funcionalidad de su vehículo no tripulado (UAV) de ala fija Disco. El usuario podrá manejar el vehículo aéreo no tripulado (UAV) en modo asistido o manual. Con el primero, el piloto automático del Disco asegura cada fase del vuelo, desde el despegue hasta el aterrizaje, y ofrece estabilidad para prevenir su estancamiento. En cualquier momento del vuelo, el piloto podrá cambiar desde su mando de radiocontrol de Graupner al modo manual de pilotaje.

Parrot DiscoUsando el modo manual, recomendado para pilotos expertos, el piloto automático del Parrot Disco se desactiva y el vuelo es gestionado sin ninguna asistencia. Todo el pilotaje, incluyendo la estabilidad, la optimización de la velocidad y la altitud, depende de esta forma del mando de radiocontrol que maneja el operador. El modo asistido puede activarse en cualquier momento desde el mando de radiotocontrol de Graupner, de esta forma el piloto automático del Parrot Disco tomaría el control de todos los parámetros de vuelo y mantendría la estabilidad del UAV. 

El Parrot Disco es un UAV de clase I mini con una envergadura de 1,15 metros y un peso de 750 gramos. Alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 45 minutos y un alcance de dos kilómetros.

Foto: Parrot Disco. Parrot

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje