Altavian consigue un contrato para vender sus sistemas a través de la GSA
Estados Unidos >

Altavian consigue un contrato para vender sus sistemas a través de la GSA

UAV ala fija Nova F7200 Altavian
|

La compañía estadounidense Altavian, fabricante de sistemas y componentes de vehículos aéreos no tripulados (UAV), anunció que le ha sido adjudicado un contrato por el que la Administración de Servicios Generales (GSA por sus siglas en inglés) facilitará a las agencias del Gobierno estadounidense adquirir sus sistemas no tripulados.

El contrato de GSA establece precios fijos para los productos de Altavian en los que esté interesada cualquier agencia gubernamental o entidad aprobada de EEUU. Esto permite a las agencias gubernamentales comprar directamente los productos con un costo predeterminado y plazos de entrega. La adjudicación de este contrato indica que Altavian es un proveedor de confianza cuidadosamente examinado por GSA.

El CEO de la empresa, John Perry, afirmó que la empresa "se compromete a ofrecer soluciones de aeronaves no tripuladas de alta calidad a nuestros clientes gubernamentales. Los usuarios del sector público exigen sistemas de drones de alta calidad y seguros para desplegar de manera responsable la tecnología, en aplicaciones que van desde la respuesta de emergencia hasta la gestión de recursos". La apertura de este canal de ventas, añadió Perry, "permite a los funcionarios públicos racionalizar el suministro de las últimas novedades  en tecnología UAV fabricada en EEUU para servir al público".

Las agencias federales pueden recurrir directamente al contrato con Altavian para conseguir servicios de adquisición de datos con una estructura de tarifas simplificada. Los UAV de Altavian pueden generar imágenes aéreas ortorectificadas de color o de infrarrojo, transportando carga para tomar imágenes de vídeo en color e infrarrojo en tiempo real.

Foto: UAV Nova F720. Altavian



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto