menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Formación

Aerotools impartirá un curso de termografía aplicada con drones

02/12/2017 | Madrid

Aerotools convoca para los próximos 13 y 14 de diciembre el curso de Termografía Aplicada Mediante el uso de RPAS. Esta formación especializada para operadores de drones tiene el objetivo de transmitir un conocimiento detallado de todos aquellos aspectos relacionados con la termografía aérea y sus aplicaciones civiles.

Con especial énfasis en su integración en RPAS, se conocerán los fundamentos teóricos de esta tecnología, sus principales aplicaciones y las características de los sensores y el procesado de la información capturada.

El curso está dirigido a personas iniciadas en la tecnología de los drones que quieran especializarse en el campo de la termografía aérea aplicada a la ingeniería, la eficiencia energética, el medioambiente o las aplicaciones relacionadas con la seguridad y las operaciones de emergencias. Técnicos, ingenieros, termógrafos, inversores, emprendedores, pilotos de RPAS, universitarios o investigadores interesados en esta tecnología.

Aerotools lo presenta como una "oportunidad para adquirir una sólida base en la integración de sensores termográficos en plataformas RPAS, necesaria para la especialización futura en la operación de los equipos y sistemas".

El curso se impartirá los próximos 13 y 14 de diciembre, en horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Aerotools en Alcobendas (Madrid). Se tratarán los fundamentos físicos de la termografía; sistemas y sensores termográficos; integración en plataformas aéreas no tripuladas; procesado de datos termográficos; aplicaciones y casos prácticos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje