menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas antidron

La tailandesa RV Connex lanza un sistema de detección y neutralización de drones

30/11/2017 | Madrid

La empresa tailandesa RV Connex, con experiencia técnica en los campos de defensa, seguridad y aviación, presentó en la exposición Defense & Security celebrada este mes en Bangkok una plataforma de comando y control específicamente diseñada para detección y neutralización de drones. La plataforma, llamada Pragarn, se especializa en la integración de dispositivos de terceros para soluciones de detección y contramedidas portátiles o fijas de drones.

Pragarn se puede instalar en distintos escenarios y requiere poca o ninguna interacción humana para operar. Su arquitectura modular y abierta la hace independiente de todos los dispositivos y sistemas externos, permitiendo la integración de dispositivos y sensores de detección junto a la personalización de software específico.

Con este sistema, informó Asian Military Review, el usuario puede monitorear, rastrear, identificar y responder a la actividad de vehículos aéreos no tripulados (UAV) a través de una única plataforma integrada.

Foto: Imagen de la plataforma Pragarn. RV

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje