menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Industria marítima

Martek crea una división de aviación marítima no tripulada

30/11/2017 | Madrid

La compañía británica Martek Marine, fabricante y distribuidora de suministros para la industria marítima, ha dado un paso más en este sector con el lanzamiento de su división Martek Aviation. Esta nueva línea de negocio está enfocada a servicios de aviación marítima no tripulada.

Martek Aviation se centrará en dar soluciones de servicio total en aplicaciones marítimas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR); búsqueda y rescate; detección y monitoreo de fuentes de contaminación ilegal; detección de tráfico ilegal de drogas y personas; protección de la pesca e inspección de activos e infraestructura offshore.

Esta nueva división, informó la compañía, se compromete a llevar la cultura, los estándares y los procedimientos de calidad de la aviación tripulada al emergente sector no tripulado. Para cumplir este objetivo, Martek Aviation ha implementado el sistema Centrik para administrar toda la operación.

El CEO de Martek, Paul Luen, declaró que la compañía ha invertido "cinco millones de libras para conseguir una posición líder en capacidad marítima de UAS. El establecimiento de la división Martek Aviation fue una evolución planificada de nuestro negocio tras recientes e importantes éxitos, pues varios fabricantes de equipos originales nos han contactado interesados en asociaciones operativas para hacer crecer sus plataformas".

Foto: Martek UAS

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje