menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

UAV para inspecciones

La Autoridad Portuaria de Gijón regulará el vuelo de drones en El Musel

01/11/2017 | Madrid

La Autoridad Portuaria de Gijón, dependiente del Ministerio de Fomento español, regulará la prestación del servicio comercial de vuelo de drones en el puerto de El Musel. Los vehículos aéreos no tripulados (UAV) se usarán para trabajos de inspección de instalaciones y operaciones portuarias.

En la zona podrán realizarse vuelos con UAV para trabajos relacionados con la vigilancia y la captación de imágenes, siempre que se lleven a cabo sobre las instalaciones de servicio del puerto previamente autorizadas, informó el La Nueva España.

Las nuevas condiciones para regular el servicio fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón y quedaron recogidas en el BOE el pasado 30 de octubre.

Foto: Puerto de Gijón. Flickr cc Olga Berrios.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje