menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Falcon 8+

Intel escoge a Stampede como distribuidora de su primer dron comercial

26/10/2017 | Madrid

La británica Stampede ha sido designada como distribuidora directa autorizada del sistema Intel Falcon 8+, el primer dron comercial de Intel

El presidente y gerente de operaciones de Stampede, Kevin Kelly, dijo que "con sistemas no tripulados confiables y seguros, una amplia gama de opciones de carga útil y un software potente para una planificación de misiones sin fisuras, Intel está expandiendo el potencial de los drones para abordar problemas que son un desafío para las industrias de petróleo y gas, energía, construcción y agricultura. Estamos orgullosos de agregar esta línea innovadora de vehículos aéreos no tripulados (UAV) a nuestra cartera de marcas", señaló.

Stampede inició su representación de drones comerciales de Intel el pasado septiembre, con un seminario sobre el sistema Intel Falcon 8+. Este UAV para uso profesional está diseñado para proporcionar estabilidad en condiciones difíciles. Junto con el controlador Intel Cockpit y las baterías Intel Powerpack, proporciona una solución completa para los usos más desafiantes.

"Intel está aumentando el negocio de los drones comerciales en América del Norte, y nos complace agregar a Stampede como distribuidora directa del sistema Intel Falcon 8+", dijo el gerente del grupo UAV de Intel, Anil Nanduri.

Según Kelly, Stampede está estratégicamente posicionada para lanzar al mercado una solución UAV que combina productos con capacitación, formación continua, certificación y soporte. Además, las relaciones estratégicas de la compañía con la Unmanned Vehicle University y Unmanned Vehicle Insurance la capacitan para ofrecer una amplia gama de cursos y certificados.

Foto: Falcon 8+. Intel

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje