menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

SenseFly users meeting

Tecnitop presentará las últimas tecnologías sobre UAV en la tercera edición de su foro

26/10/2017 | Madrid

Tecnitop organiza el tercer encuentro SenseFly users meeting. Se celebrará el próximo 21 de noviembre y el objetivo es generar un foro que aglutine a profesionales de distintos sectores tecnológicos. SenseFly ofrecerá soluciones con drones profesionales y presentará sus novedades más recientes para trabajos de inspección, teledetección, minería y topografía. Pix4D mostrará su software de fotogrametría profesional, y Flyability llevará el vehículo no tripulado (UAV) Elios para inspección de interiores y espacios confinados.

En la segunda parte de la jornada se realizarán diferentes ponencias sobre casos de estudio de los sistemas SenseFly y Pix4D en agricultura de precisión, inspección, topografía y cartografía.

El encuentro tendrá lugar entre las 9:30 y las 15:00 horas del próximo día 21 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (Universidad Politécnica de Madrid), en el salón de actos del Edificio Agrícolas.

Foto: Tecnitop

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje