menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

UNVEX ECO-AGRO 2017

Atyges presenta en Sevilla su FV8 para aplicaciones agrícolas

21/10/2017 | Sevilla

Tania M. Tomás

El sistema aéreo no tripulado (RPAS) FV8 es el más vendido por la empresa malagueña. Se utiliza tanto en inspecciones industriales como agrícolas, y su uso en agricultura está siendo cada vez más demandado. Así lo afirmó en UNVEX ECO-AGRO el ingeniero técnico de Atyges Manuel de la Torre. La entrevista completa con Infodron.es puede verse aquí.

El multirrotor FV8 se está utilizando en vuelos fotogramétricos para aplicaciones en topografía o inspecciones industriales. Con cámaras térmicas incorporadas, se ha utilizado por ejemplo en la inspección de un parque fotovoltaico para detectar patologías o defectos en los paneles.

Otro RPAS que Atyges mostró en la primera edición de UNVEX ECO-AGRO fue el Parrot disco-Pro AG, un equipo compacto que incorpora la cámara multiespectral Sequoia para uso agrícola. Se trata del sensor multiespectral UAS más pequeño y ligero en el mercado. Además de imágenes RGB, captura imágenes de cultivos a través de cuatro bandas espectrales.

Foto: Manuel de la Torre en UNVEX ECO-AGRO 2017. T.M.T.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje