menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Empresas

Boeing firma un acuerdo con Aurora Flight Sciences por el que espera mejorar su actividad en el sector defensa

13/10/2017 | Madrid

Boeing planea adquirir Aurora Flight Sciences Corporation, desarrolladora y fabricante de plataformas aeroespaciales avanzadas y especializada en vehículos aéreos no tripulados (UAV). Las dos compañías estadounidenses han firmado este acuerdo por el que Boeing mejorará su actividad en la industria de defensa, según declaró a los medios el director de tecnología de Boeing, Greg Hyslop.

"La fuerza combinada y la innovación de nuestros equipos promoverán el desarrollo de autonomía para nuestros sistemas comerciales y militares", dijo Greg Hyslop, director de tecnología y vicepresidente senior de Boeing Engineering, Test & Technology. "Juntos, estos talentosos equipos abrirán nuevos mercados con tecnologías de transformación".

Aprovechando los sistemas autónomos que incluyen la percepción, aprendizaje de la máquina y sistemas avanzados de control de vuelo, Aurora ha diseñado, producido y volado más de 30 vehículos aéreos no tripulados desde que la compañía fue fundada en 1989. En los últimos años Aurora ha colaborado con Boeing en el diseño de aeronaves y conjuntos estructurales innovadores para aplicaciones tanto militares como comerciales.

"Desde su creación, Aurora se ha centrado en el desarrollo de aviones innovadores que aprovechan la autonomía para hacer aviones más inteligentes", dijo John Langford, fundador de Aurora y director ejecutivo. "Como parte integrante de Boeing, nuestras tecnologías pioneras de aviones de larga duración, co-pilotos robóticos y VTOLs eléctricos autónomos se transformarán en productos de clase mundial para la infraestructura global".

Foto: Boeing

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje