menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

UNVEX ECO-AGRO 2017

C. Dominique (Aerogenix): "Los sistemas de autopiloto de Micropilot se adaptan a todo tipo de UAV"

11/10/2017 | Sevilla

Tania M. Tomás

El fundador de Aerogenix, Carlos Dominique, habló en UNVEX ECO-AGRO con Infodron.es sobre la última tecnología en sistemas de autopiloto para drones de Micropilot, desarrolladora canadiense de la que Aerogenix es distribuidora y representante en España.

¿Qué presentan en UNVEX ECO-AGRO?

Tenemos la gama de autopilotos de Micropilot y todas las herramientas asociadas. Herramientas de desarrollo que permiten añadir nuevas funciones al autopiloto o a la estación de tierra, integrar nuevos sensores, nuevos componentes y cualquier tipo de carga de pago, adaptando incluso el interface del usuario. 

¿Son herramientas para UAV específicos?

Tenemos sistemas de autopiloto para todo tipo de aeronaves que tienen que desarrollar misiones tanto dentro de línea de vista como más allá de línea de vista (Bvlos), llegando incluso a presiones de triple redundancia que son capaces de dar la máxima seguridad y fiabilidad, tanto en entornos críticos como en trabajos en grandes distancias. Soportan arquitecturas de multirrotor, sistemas de ala fija, helicópteros dirigibles, prácticamente todo tipo de plataformas que sean susceptibles de trabajar de una manera autónoma o semi-autónoma.

¿Cómo trabaja Aerogenix en su asociación con Micropilot?

Somos sus representantes en España y proporcionamos también junto con Micropilot servicios de integración, adaptación, formación o programación para poder integrar en una aeronave determinada  los sistemas de autopiloto con sus sistemas de control y demás.

¿Con qué fabricantes de drones trabajan para probar sus sistemas?

Dronetools es un colaborador nuestro y está trabajando en la integración de los autopilotos en sus plataformas aéreas más avanzadas. No comercializamos drones, y normalmente los trabajos se hacen para un fabricante concreto, que puede ser Dronetools u otras compañías para integrar el autopiloto en sus sistemas.

Foto: El fundador de Aerogenix, carlos Dominique, en UNVEX ECO-AGRO 2017. T.M.T.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje