Andalucía acoge el primer evento de drones en España con vuelos indoor y outdoor
España >

Andalucía acoge el primer evento de drones en España con vuelos indoor y outdoor

DronArbol UNVEX
|

UNVEX ECO-AGRO es el primer evento de drones en España que reunirá demostraciones de vuelos indoor y outdoor y que está dedicado al uso de sistemas remotamente tripulados (RPAS) para agricultura y medioambiente. Tras la inauguración del evento, y junto a los talleres y exposiciones que tendrán lugar los próximos días 9 y 10, habrá una zona específica dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) habilitada para vuelos indoor, que realizarán DJI, Weendee y FADA-Catec.

Poniendo el cierre al encuentro, las demostraciones del día 11 en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén), serán de carácter estrictamente profesional, con asistencia de instituciones públicas, cooperativas, asociaciones y empresas especializadas. En dos sesiones, realizarán demostraciones Alpha Unmanned Systems, Hemav, Dronetools, FADA-Catec y Atyges, que volará el Parrot Disco-Pro AG, especialmente equipado para agricultura de precisión con la aplicación Pix4Dcapture para planificación de vuelos y la solución Airinov First+.

UNVEX ECO-AGRO está organizado por la empresa IDS, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-Catec) y Fibes. Desde 2010, se han celebrado cuatro ediciones de UNVEX en España y tres en América Latina. El evento cuenta con el reconocimiento del sector, tanto en el ámbito empresarial como institucional, a nivel nacional e internacional, y lo apoyan y participan las Administraciones nacional y autonómica, organismos e instituciones españolas y europeas, asociaciones, clústeres, etc. La última edición, en 2016, contó con 48 expositores, 357 participantes en conferencias, 51 ponencias y 3.000 visitantes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto