menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

UNVEX ECO-AGRO 2017

Andalucía acoge el primer evento de drones en España con vuelos indoor y outdoor

05/10/2017 | Madrid

UNVEX ECO-AGRO es el primer evento de drones en España que reunirá demostraciones de vuelos indoor y outdoor y que está dedicado al uso de sistemas remotamente tripulados (RPAS) para agricultura y medioambiente. Tras la inauguración del evento, y junto a los talleres y exposiciones que tendrán lugar los próximos días 9 y 10, habrá una zona específica dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) habilitada para vuelos indoor, que realizarán DJI, Weendee y FADA-Catec.

Poniendo el cierre al encuentro, las demostraciones del día 11 en el centro de vuelos experimentales Atlas, en Villacarrillo (Jaén), serán de carácter estrictamente profesional, con asistencia de instituciones públicas, cooperativas, asociaciones y empresas especializadas. En dos sesiones, realizarán demostraciones Alpha Unmanned Systems, Hemav, Dronetools, FADA-Catec y Atyges, que volará el Parrot Disco-Pro AG, especialmente equipado para agricultura de precisión con la aplicación Pix4Dcapture para planificación de vuelos y la solución Airinov First+.

UNVEX ECO-AGRO está organizado por la empresa IDS, el Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales (FADA-Catec) y Fibes. Desde 2010, se han celebrado cuatro ediciones de UNVEX en España y tres en América Latina. El evento cuenta con el reconocimiento del sector, tanto en el ámbito empresarial como institucional, a nivel nacional e internacional, y lo apoyan y participan las Administraciones nacional y autonómica, organismos e instituciones españolas y europeas, asociaciones, clústeres, etc. La última edición, en 2016, contó con 48 expositores, 357 participantes en conferencias, 51 ponencias y 3.000 visitantes.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje