menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Formación

Aerotools convoca el curso de modelado fotogramétrico con pix4d

05/10/2017 | Madrid

La madrileña Aerotools, especializada en ingeniería con drones para aplicaciones industriales, convoca el curso Modelado Fotogramétrico con Pix4D. Se impartirá los próximos 24, 25 y 26 de octubre en la sede de la empresa en Alcobendas (Madrid), y está enfocado al procesamiento de imágenes tomadas desde un vehículo aéreo no tripulado (UAV).

Aerotools explica que el objetivo de esta formación es trasladar un conocimiento detallado del software Pix4D, "que permite obtener el modelado fotogramétrico de una superficie u objeto para un enorme rango de aplicaciones". El procesamiento de la información recogida desde el UAV da lugar a ortomosaicos, modelos digitales, nubes de puntos y modelos tridimensionales.

La compañía se dirige con este curso a profesionales de la tecnología de sistemas remotamente tripulados (RPAS) que quieran especializarse en modelado fotogramétrico aplicado a topografía, medioambiente y gestión y conservación del patrimonio.

Foto: Aerotools

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje