menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

UAV en el sector tecnológico

Piloto de drones, entre las profesiones más demandadas

08/09/2017 | Madrid

Según el Foro Económico Mundial, la de piloto de drones profesionales está entre las profesiones que no existían hace diez años y ahora son de las más demandadas en España, junto a experto en ciberseguridad, especialista en Big Data y profesionales para realidad virtual y aumentada. Según la Comisión Europea, de aquí a 2020 se crearán 900.000 de estos puestos de trabajo.

Para informar sobre los cursos de formación en estas competencias, el Centro de Tecnología y Arte Digital (U-Tad) celebra en su sede en Las Rozas (Madrid) una jornada de puertas abiertas el próximo 22 de septiembre. Para el sábado 23 el centro organiza un taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la Cañada.

Foto: U-Tad

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje