menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Drones para protección civil y emergencias

Protección civil de Alcorcón convoca el primer encuentro de RPAS para seguridad ciudadana

06/09/2017 | Madrid

Protección Civil de Alcorcón ha convocado para el próximo 3 de octubre de 2017 el I encuentro nacional de profesionales especializados en el uso de RPAS para protección ciudadana.

El objetivo principal es dar a conocer a los profesionales y a la sociedad la repercusión del uso de drones entre los profesionales de Protección Civil, que logran con estas herramientas importantes mejoras para salvaguardar continuadamente la protección y seguridad de los ciudadanos.

La jornada servirá para conocer en profundidad el universo de los drones, su coyuntura legal, la importancia de los profesionales, la formación requerida, los usos lúdicos y profesionales, la ayuda que pueden prestar a personas con discapacidad y cómo organizaciones de ámbito nacional, autonómico, local y sin ánimo de lucro están implantando y desarrollando operaciones con sistemas aéreos remotamente tripulados.

El encuentro lo organiza el Ayuntamiento de Alcorcón con la colaboración de Coitim (Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y Peritos Industriales) y Famma (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje