menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Impartido por CEGADrone

Segunda edición del curso de especialización en manejo de RPAS para revisión de redes

21/08/2017 | Madrid

La compañía CEGADrone ha convocado la segunda edición del curso avanzado de Técnico Especialista en Inspección de REDES MAT ® con RPAS. Es una formación dirigida a pilotos que quieran especializarse en el manejo de drones en el ámbito de las revisiones industriales, dentro del sector energético en redes e instalaciones de media y alta tensión, especialización que la empresa con sede en Madrid ha registrado con el término REDES MAT ®.

El curso es presencial, con una duración de 5 días para la parte teórica y 2 días para las prácticas. La fecha de inicio será el próximo 23 de octubre y se impartirá en el polígono de Hontoria, en Segovia, en las instalaciones de la empresa RIMETEC, asociada a CEGADrone. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión del título de piloto oficial de drones.

Con un total de 45 horas lectivas, el seminario incluye prácticas reales en redes de media y alta tensión e instalaciones técnicas, además de los correspondientes exámenes de las materias impartidas. La asistencia será obligatoria para la obtención del diploma de acreditación.

El curso será impartido por ingenieros y técnicos industriales y pilotos de RPAS especialistas en el sector de revisiones de redes. El precio es de 1.340 euros, con descuentos de un 10% para desempleados y empresas que envíen al menos a dos de sus trabajadores.

Más información aquí.

Foto: Dronepedia

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje