Segunda edición del curso de especialización en manejo de RPAS para revisión de redes
España >

Segunda edición del curso de especialización en manejo de RPAS para revisión de redes

Curso rpas cegadrone dronepedia
|

La compañía CEGADrone ha convocado la segunda edición del curso avanzado de Técnico Especialista en Inspección de REDES MAT ® con RPAS. Es una formación dirigida a pilotos que quieran especializarse en el manejo de drones en el ámbito de las revisiones industriales, dentro del sector energético en redes e instalaciones de media y alta tensión, especialización que la empresa con sede en Madrid ha registrado con el término REDES MAT ®.

El curso es presencial, con una duración de 5 días para la parte teórica y 2 días para las prácticas. La fecha de inicio será el próximo 23 de octubre y se impartirá en el polígono de Hontoria, en Segovia, en las instalaciones de la empresa RIMETEC, asociada a CEGADrone. Los solicitantes deberán acreditar estar en posesión del título de piloto oficial de drones.

Con un total de 45 horas lectivas, el seminario incluye prácticas reales en redes de media y alta tensión e instalaciones técnicas, además de los correspondientes exámenes de las materias impartidas. La asistencia será obligatoria para la obtención del diploma de acreditación.

El curso será impartido por ingenieros y técnicos industriales y pilotos de RPAS especialistas en el sector de revisiones de redes. El precio es de 1.340 euros, con descuentos de un 10% para desempleados y empresas que envíen al menos a dos de sus trabajadores.

Más información aquí.

Foto: Dronepedia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto