menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Segunda edición

Reimagine Drone invertirá casi dos millones para la investigación en RPAS

17/08/2017 | Madrid

La joven empresa Reimagine Drone, impulsora de proyectos especializados en RPAS, inició hace unos días la selección de start-up en las que invertirá cerca de dos millones de euros para que desarrollen tecnología dedicada a los drones.

La barcelonesa fundada en noviembre de 2016 prevé invertir 100.000 euros en cada proyecto y hacerse con el 8% del capital de cada empresa, todas ellas valoradas en entre 1,2 y 1,5 millones de euros, según publicó Expansión.

Esta es la segunda edición de la iniciativa de Reimagine Drone. La primera vez dieron impulso a tres empresas: la malasia dedicada a agricultura de precisión Poladrone, la start-up rusa que ha desarrollado el pilotaje automático de drones Sky Drone, y la croata Kapetair, que ha patentado un sistema de elevación vertical para UAV.

El programa de Reimagine Drone ofrece formación a los emprendedores en el sector. Será la especialista en tratamiento de datos Incubio la encargada de impartir la formación.

Reimagine Drone se financia con los fondos de Emesa y las aportaciones de la familia Serra Fisas.

Foto: Archivo

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje