menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Nueva aplicación

3D Robotics desarrolla un software para usar drones en la construcción

07/08/2017 | Madrid

La estadounidense 3D Robotics ha desarrollado la aplicación llamada Site Scan (exploración del sitio) diseñada para mejorar la actividad de empresas de arquitectura, constructoras y firmas de ingeniería. La empresa, que empezó en 2015 a competir en el mercado de los drones, se dedica a la fabricación de software para drones de uso profesional.

El sistema funcionará con drones de la compañía china DJI. La californiana 3D Robotics está trabajando en la integración de su software con DJI para hacerlo compatible y anunció el pasado 1 de agosto que Site Scan "transformará la forma en que nuestros clientes utilizan drones en su trabajo". Por su parte, el director de Asociaciones Estratégicas de DJI, Michael Perry, dijo que "esta integración es un hito significativo para la industria AEC".

Los clientes de Site Scan pueden utilizar la aplicación móvil Site Scan Field. Los drones pueden trabajar en modos de vuelo autónomo y funcionar con procesamiento en nube multimotor. La aplicación cuenta con herramientas diseñadas específicamente para su uso en construcción, como levantamientos topográficos, cálculo de volúmenes y relleno o medición. Sus usuarios podrán convertir imágenes en datos procesables para ahorrar tiempo.

Foto: DJI

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje