menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Centro de Vuelos Experimentales (Atlas)

UNVEX ECO AGRO contará con demostraciones comerciales y militares

01/08/2017 | Madrid

La primera edición de UNVEX ECO AGRO incluirá una jornada el 11 de octubre, organizada por el Centro de Vuelos Experimentales (Atlas), que contará con demostraciones de vuelo de sistemas remotamente tripulados con aplicaciones comerciales y agrícolas. El programa además incluirá exhibiciones de RPAS destinados a la seguridad y defensa.

Las demostraciones tendrán lugar en las instalaciones del centro en el aeródromo de Villacarrillo en Jaén, que cuenta con pista, torre de control y equipos radar y dispone de un espacio segregado. Esto permite efectuar vuelos con diferentes sistemas independientemente del tipo o tamaño de las aeronaves y a cualquier distancia, incluyendo operaciones Bvlos (Más allá de línea de vista).

Junto con el vuelo de RPAS, el programa incluye dos mesas redonsas dirigidas al mercado comercial y al seguridad y defensa, en las que participarán usuarios, empresas y miembros de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El centro Atlas además ofrecerá medios audiovisuales para la grabación de las demostraciones e instalará un aréa para la exposición estática de los sistemas remotamente tripulados. A lo largo de toda la jornada, está prevista la presencias de compañías a la vanguardia en el diseño y fabricación de RPAS.

Conferencias en Sevilla

Las dos primeras jornadas de UNVEX ECO AGRO reunirán el 9 y 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla a empresas e instituciones para analizar en un ciclo de conferencias las aplicaciones agrícolas y comerciales de los RPAS.

Una vez finalizadas las conferencias, los participantes tendrá a su disposición un servicio de transporte gratuito hasta Jaén y ofertas económicas en los hoteles de la zona que incluyen actividades programadas para la tarde del 10 de octubre.

Foto: Centro Atlas

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje