menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Curso online para profesionales

Aerotools y Bureau Veritas se alían para impulsar el mercado de drones

17/07/2017 | Madrid

Aerotools firmó con Bureau Veritas, concretamente con la sección de telecomunicaciones y enseñanza online, una colaboración para impulsar la formación para el mercado de los drones. El objetivo de dicho acuerdo es desarrollar un proyecto que permita ampliar el conocimiento sobre un sector que está en crecimiento. El comienzo de esta colaboración es un curso online en tecnología de drones y su implementación en entornos industriales dirigido a profesionales del sector.

Bureau ofrecerá sus infraestructuras y asesoramiento pedagógico mientras que, Aerotools, experta en ingeniería de drones para aplicaciones industriales, aportará su conocimiento técnico y especialización en la impartición del curso, que estará dirigido a profesionales que desarrollen su actividad dentro de los ámbitos de la industria, las infraestructuras, la energía, el medio ambiente o la gestión agroforestal que estén interesados en adquirir el conocimiento necesario para la integración de estos sistemas en sus negocios.

Se estima que el mercado de los sistemas aéreos no tripulados (RPAS, por sus siglas en inglés) genera a nivel mundial oportunidades de negocio por un valor de 111.000 millones de euros. Por lo que, este crecimiento que está teniendo esta tecnología llevó a Bureau y a Aerotools a impartir este curso. En España, se espera que en diez años los drones abarquen el 10% del total del negocio de aviación. Los RPAS son consideradas herramientas valiosas por su capacidad para llegar a lugares a los que sería imposible acceder por otros medios de transporte, por realizar tareas repetitivas, sucias o peligrosas, y obtener información con un nivel de detalle configurable en función de las necesidades concretas del trabajo.

Foto: Aerotools.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje