menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

El plazo finaliza el 15 de septiembre

UVS lanza una encuesta sobre operaciones con drones en Europa

11/07/2017 | Madrid

La asociación UVS International, que representa a más de 5.000 compañías y organizaciones en 35 países, ha lanzado una encuesta para identificar los sectores de mercado en los que actualmente se realizan operaciones de vuelo con drones en Europa. Los resultados se podrán a disposición de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la Comisión Europea y de agencias de la Unión Europea como la EASA o la ESA.

La encuesta está dirigida a todos los usuarios de UAS, RPAS y drones de los países europeos -dentro y fuera de la UE-, desde fabricantes hasta operadores. UVS destaca que la participación de las empresas es fundamental para conocer la situación actual de las operaciones con drones y analizar las perspectivas futuras.

El objetivo principal es identificar las operaciones de vuelo dentro de la línea de visión y más alla de la línea de visión (VLOS y BVLOS) en la categoría Específica (inferior a 500 pies sobre el nivel del suelo y BVLOS) para la cual se deben crear prioritariamente Escenarios Estándar. El objetivo secundario es empezar a trazar en mapa las operaciones de vuelo previstas para la categoría Certificado (superior a 500 pies sobre el nivel del suelo y BVLOS).

Los interesados tienen hasta el 15 de septiembre para realizar la encuesta, que está disponible en cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Las conclusiones serán publicadas y podrán consultarse de forma gratuita. Toda la información sobre la encuesta aparece recogida en el siguiente enlace: http://rpas-regulations.com/community-info/survey-on-drone-operations/encuesta-sobre-operaciones-de-drones-espanol/

Foto: Aerotools

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje