menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Anunciado en Paris Air Show 2017

Leonardo y HPE suministrarán UAV de vigilancia para misiones civiles

24/06/2017 | Madrid

La compañía Leonardo se ha asociado con el operador aéreo Heli Protection Europe (HPE) para ofrecer servicios de vigilancia y reconocimiento a través de sistemas aéreos pilotados por control remoto en misiones civiles, como las de la policía o los servicios de rescate.

Con esta cooperación, anunciada en el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio celebrado esta semana en París, se da un paso`más hacia la posibilidad de operar aviones como Falco de forma segura en el espacio aéreo civil, lo cual permitirá que la firma italiana traiga su modelo de drones de servicio a un nuevo conjunto de misiones.

Éstas incluirán vigilancia ambiental, lucha contra incendios, vigilancia humanitaria, flujos migratorios, respuesta a emergencias y control de fronteras.

Los aviones Falco pueden transportar cargas útiles como sensores electro-ópticos e infrarrojos, radares y cámaras hiperespectrales, haciéndolas adecuadas para misiones que incluyen el monitoreo de deslizamientos de tierra, incendios y vertidos de petróleo y para las técnicas de la agricultura de precisión.

(VER GALERÍA DE FOTOS)

Foto: Leonardo

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje