El Orbiter 4 y el Pegasus 120 de Aeronautics aterrizan en Le Bourget
Estados Unidos >

El Orbiter 4 y el Pegasus 120 de Aeronautics aterrizan en Le Bourget

Aeronautics
|

La companía israelí Aeronautics Group ha aprovechado Paris Air Show para presentar sus nuevos UAV, unos productos de los cuales se sienten muy orgullosos, como de su trayectoria, según cuenta el consejero delegado del área de ventas de la empresa, Dany Eshchar. En una entrevista con INFODRON.ES, anuncia también los nuevos proyectos de Aeronautics en España.

¿Cuáles son sus nuevos sistemas pilotados por control remoto?

En Paris Air Show, Aeronautics presenta sus nuevos UAV, el Orbiter 4, el Pegasus 120 y el Orbiter 1K, el Orbiter 3 y el sistema táctico Aerostar.

El Orbiter 4 es una plataforma multi-misión avanzada con capacidad para transportar y operar simultáneamente dos cargas útiles diferentes. Con una arquitectura abierta, el Orbiter 4 puede adaptarse especialmente a las necesidades de cada cliente o misión.

El Orbiter 4 continúa la evolución de la línea Orbiter y ofrece un desempeño de misión superior con la plataforma encubierta más ligera, versátil y avanzada disponible en la actualidad y es ideal tanto para operaciones terrestres como marítimas. Basado en la exitosa estructura aerodinámica y las propiedades de Orbiter 3 Stuas, las capacidades exclusivas del Orbiter 4 incluyen una resistencia máxima de más de 24 horas, el peso máximo de despegue de 50 kilogramos, la máxima altitud de vuelo de 5.400 metros y una capacidad para transportar y operar dos cargas útiles diferentes simultaneamente.

Con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes, sistema de despegue y recuperación automática y una capacidad para navegar con y sin GPS y enlace de datos, el Orbiter 4 ofrece las mismas capacidades que otras plataformas tácticas operativas hoy, pero con mejor resistencia, eficacia. Pista de aterrizaje independiente y operado por tres personas, el Orbiter 4 es fácil de usar y mantener, y lleva una huella logística baja. El Orbiter 4 es ideal para aplicaciones marítimas, incluyendo reconocimiento en aguas profundas y costeras, y es capaz de despegar y aterrizar en cualquier tipo de buque, sin necesidad de una cubierta de vuelo.

Pegasus 120 es la primera plataforma multi-rotor de Aeronautics. Con una carga máxima de hasta 75 kilogramos y una capacidad para transportar múltiples cargas, el Pegasus 120 está diseñado especialmente para misiones de defensa y seguridad. Debido a su extraordinaria capacidad de transporte y resistencia, el Pegasus 120 es único en la categoría de elevadores pesados ​​VTOL (despegue y aterrizaje vertical, por sus siglas en inglés) UAS, y es ideal para defensa, seguridad nacional y misiones civiles, así como para fuerzas y misiones especiales.

¿Qué tipo de servicios de defensa y seguridad ofrecen?

Aeronautics Group es un desarrollador y fabricante líder a nivel mundial en soluciones de defensa basadas en sistemas aéreos no tripulados y sistemas ISTAR avanzados. La línea de productos UAS de Aeronautics permite a los clientes militares, de seguridad nacional y de aplicación de la ley garantizar la seguridad de millones de personas.

Como especialista en el campo de la Inteligencia no tripulada, Vigilancia y Adquisición y Reconocimiento de Objetivos (ISTAR), las capacidades internas de integración vertical del grupo Aeronautics facilitan la entrega rápida de soluciones llave en mano adaptadas a sus clientes. Desde su creación en 1997, los productos de la compañía han sido entregados y desplegados con éxito por más de 50 fuerzas de defensa, militares y de seguridad nacional en cinco continentes. Aeronautics group ofrece una "ventanilla única" para soluciones rentables para misiones de Defensa, HLS y control fronterizo.

Las líneas de negocio de Aeronautics incluyen sistemas aéreos no tripulados, plataformas de Inteligencia Aérea, Vigilancia y Reconocimiento (ISR), sistemas ISR terrestres estacionados y montados en vehículos y sistemas de vigilancia y protección de fronteras. Los aerostatos de la empresa incluyen sensores estabilizados electro-ópticos, enlaces de datos de comunicación de banda ancha y sistemas de propulsión eléctrica. Las soluciones integrales de defensa de Aeronáutica incluyen una gama de servicios tales como seguridad y gestión de proyectos, formación de alto nivel y servicios de mantenimiento.

Su empresa también lleva tiempo en el negocio de los UAV en España. 

Sí, nosotros tenemos negocio en Estados Unidos, somos de los pocos países que les vendemos UAV. También, trabajamos en Francia, en Turquía, en muchos países y, entre ellos, en España. Nuestros Orbiter 2 y Orbiter 3 han gustado mucho en España, pero todavía no hay acuerdo de compra. 

De hecho, estamos a la espera de asociarnos con una empresa española que da soluciones en el campo de los UAV. Es Manimport Hi Tech, con sede en Madrid. Estamos muy contentos por este próximo acuerdo, porque nos permitirá ampliar nuestro negocio y colaborar con nuestra experiencia al desarrollo de un nuevo socio.

(VER GALERÍA DE FOTOS)

Fotos: I.S.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto