menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Para alcanzar las zonas rurales

JD crea un UAV que carga más de una tonelada

17/06/2017 | Madrid

La compañía china de comercio electrónico JD.com desarrollará un RPAS capaz de cargar más de un tonelada de peso durante entregas de larga distancia, con el objetivo de llevar bienes de consumo a zonas remotas.

Con estos drones, la compañía responde al desafío de llegar hasta regiones rurales, donde las distancias y los gastos de entrega son mayores. JD.com pretende que estos UAS formen parte de una red que llegará hasta la provincia de Shaanxi.

En esa región, JD planea aumentar el radio de entregas en 300 kilómetros y su objetivo es tener bases de UAS por toda la provincia.

La empresa, con sede en Pekín, realizó el pasado mes de noviembre las primeras entregas de paquetes con UAS de reducido tamaño.

Foto: JD

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje