menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Organizado por la Fuerza Aérea Colombiana

Colombia celebra el tercer seminario internacional de RPAS

13/06/2017 | Bogotá

Erich Saumeth

El Tercer Seminario Internacional de Aeronaves Remotamente Tripuladas (RPAS) contó con la participación de expositores y conferenciantes procedentes de España, Reino Unido, Estados Unidos, Israel, Argentina, Perú y Colombia, El evento fue organizado por la Jefatura de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

Durante las dos jornadas del seminario, se llevaron a cabo diferentes ciclos de conferencias en los cuales se expusieron los últimos adelantos a nivel mundial en el desarrollo de sistemas remotamente tripulados, así como las experiencias de negocios productos del uso y despliegue de este tipo de aeronaves y la regulación que en torno a los mismos se aplica en la actualidad en Colombia.

El fin del tercer seminario realizado en la capital colombiana, fue brindarles la oportunidad a los asistentes de poder ampliar los conocimientos respecto de esta tecnología, así como compartir las experiencias relacionadas con su uso y aplicación.

De hecho, fueron expuestos las aplicaciones que en los campos militar, de defensa, homeland (seguridad ciudadana), ciberdefensa y desarrollo tecnológico, son posibles en la actualidad, todo con el fin de fortalecer las capacidades de los operarios de estos sistemas en diversos campos, tanto militares como comerciales.

El tercer seminario cerró con una muestra estática por parte de expositores de diversos modelos de drones de uso dual (militar y civil).

Fotos: E.S.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje