menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

FIAC 2017

C&S exhibe los drones Inspire, Mavic y Phantom en Colombia

12/06/2017 | Bogotá

Darío López

La empresa Comunicaciones y Seguridad C&S presento en público su línea de drones InspireMavic y Phantom, durante la pasada celebración de la Feria de la Industria Aeroespacial Colombiana (FIAC 2017).

La compañía Comunicaciones y Seguridad C&S es la distribuidora en el país latinoamericano de la marca DJI, que ha desarrollado esta línea de UAS.

El objetivo de estos productos es capturar imágenes de calidad profesional durante el vuelo, permitiendo su empleo para topografía, cine, fotografía aérea, búsqueda y rescate, agricultura, así como su empleo para operaciones de vigilancia y seguridad, gracias a sus desarrollos en la estabilización de las cámaras utilizadas.

En la actualidad, C&S ofrece este tipo de drones tanto para usuarios civiles como para unidades policiales y de seguridad. Así garantizan un servicio técnico especializado y los elementos que permiten aprovechar al máximo todas las características de estos sistemas.

Ver galería de fotos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje