menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

FIAC 2017

Designing Innovation presenta su sistema de protección para drones

09/06/2017 | Bogotá

Darío López

La compañía Designing Innovation ha presentado su sistema desarrollado para la protección de los elementos y componentes de los drones, en el marco de la Feria de la Industria Aeroespacial Colombiana (FIAC 2017).

Este elemento de protección busca que los componentes electrónicos, ópticos y de dirección de vuelo, entre otros, no queden expuestos a daños ocasionado por impactos del dron al momento del despegue, aterrizaje u operación, así como a otras situaciones e incluso a los elementos de la naturaleza que puedan afectar a los sistemas de la aeronave.

Los sistemas de protección de Designing Innovation aseguran que ante un impacto del dron, se disminuye considerablemente el tiempo que éste tarda en ser reparado y puesto en funcionamiento de nuevo, ya que disminuyen los daños en las cámaras, cableados y otras partes.

Si el daño en la aeronave impide su recuperación, los diferentes equipos protegidos por el sistema pueden ser extraídos, para ser dispuestos en otro UAV disminuyendo de esta manera los costes operativos.

Designing Innovation y su aliado Encode Ltda buscan innovar y optimizar los recursos y elementos aeronáuticos, para facilitar y optimizar la operación de aeronaves remotamente tripuladas.

Ver galería de fotos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje