menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Tras un acuerdo con Microdrones

La empresa Frontier Precision suministrará servicios de mapeo con UAV

05/06/2017 | Madrid

El proveedor de equipos estadounidense Frontier Precision anunció que desde ahora ofrece servicios de mapeo mediante la utilización de sistemas aéreos no tripulados, tras su asociación con la compañía Microdrones.

El vicepresidente de Ventas de Frontier Precision, Steve Richter, reconoció el alto valor de esta unión empresarial, ya que, según aseguró, “los drones son gran parte de nuestro futuro”.

El interés por el ámbito de los drones le surgió a la compañía norteamericana a raíz del lanzamiento del primer RPAS de Trimble, tal y como relató Richter. “Cuando comenzamos a prestar servicio a las empresas constructoras, encontramos que los UAV ofrecían muchos beneficios para ese mercado”, agregó. 

El acuerdo establece que Frontier Precision ofrecerá los tres modelos de UAV para cartografiar el terreno de Microdrones: el MdMapper200, el MdMapper1000 y el MdMapper1000DG. 

A principios de 2017, Microdrones llegó a un acuerdo de distribución de RPAS con Navigation Electronics, que proporciona servicios de mapeo y equipos a compañías estadounidenses.

Foto: Microdrones

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje