La empresa Frontier Precision suministrará servicios de mapeo con UAV
Estados Unidos >

La empresa Frontier Precision suministrará servicios de mapeo con UAV

Mdmapper1000
|

El proveedor de equipos estadounidense Frontier Precision anunció que desde ahora ofrece servicios de mapeo mediante la utilización de sistemas aéreos no tripulados, tras su asociación con la compañía Microdrones.

El vicepresidente de Ventas de Frontier Precision, Steve Richter, reconoció el alto valor de esta unión empresarial, ya que, según aseguró, “los drones son gran parte de nuestro futuro”.

El interés por el ámbito de los drones le surgió a la compañía norteamericana a raíz del lanzamiento del primer RPAS de Trimble, tal y como relató Richter. “Cuando comenzamos a prestar servicio a las empresas constructoras, encontramos que los UAV ofrecían muchos beneficios para ese mercado”, agregó. 

El acuerdo establece que Frontier Precision ofrecerá los tres modelos de UAV para cartografiar el terreno de Microdrones: el MdMapper200, el MdMapper1000 y el MdMapper1000DG. 

A principios de 2017, Microdrones llegó a un acuerdo de distribución de RPAS con Navigation Electronics, que proporciona servicios de mapeo y equipos a compañías estadounidenses.

Foto: Microdrones



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto