menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Nueva oficina en Nueva York

Unifly proporcionará un sistema de gestión del tráfico de UAS a Estados Unidos

31/05/2017 | Madrid

La empresa de software de aviación Unifly abrió su primera oficina en Estados Unidos, en Nueva York, donde desarrollará para el país norteamericano un sistema de gestión del tráfico aéreo no tripulado (UTM, por sus siglas en inglés) similar al de Europa. 

Así, las autoridades pueden visualizar y gestionar vuelos de aviones no tripulados y declarar zonas de exclusión aérea, mientras que los operadores de aviones no tripulados pueden planificar, rastrear y validar sus aviones no tripulados y vuelos en línea con la regulación internacional y local.

"Todo eso se hace en estrecha colaboración con Thales", explicó el consejero delegado de Unifly, Marc Kegelaers. "En cuanto a la parte práctica, estamos contentos de contar con la colaboración de Belcham, que está proporcionando una infraestructura única que hace posible dar nuestro primer paso a través del océano", agregó.

En vista del aumento del uso de drones profesionales en el país norteamericano, expandir el software de Unifly al mercado de Estados Unidos es “el mejor movimiento”, según Kegelaers. 

Por otro lado, próximamente, la compañía apoyará el concepto de Autorización de Baja Altitud y Capacidad de Notificación (LAANC, por sus siglas en inglés) de la Administración Federal Aérea (FAA).

Foto: Unifly

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje