menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

En seis localizaciones de Estados Unidos

La NASA prueba los últimos avances de gestión del tráfico aéreo con drones

31/05/2017 | Madrid

La NASA realiza pruebas de las nuevas tecnologías de gestión del tráfico aéreo mediante el uso de drones, en seis localizaciones de Estados Unidos, dentro de la Campaña Nacional de Capacidad Tecnológica de Nivel 2.

La campaña se dirige al vuelo de pequeños RPAS sobre áreas con poca población, en los alrededores de seis localizaciones de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).

Los amplios espacios abiertos cerca de Reno, en Nevada, garantizan una buena zona de pruebas para múltiples drones, según la agencia espacial estadounidense.

Mientras tanto, los ingenieros del Centro de Investigación Ames (ARS, por sus siglas en inglés) de la NASA monitorean las operaciones y la carga del sistema..

Como parte de las pruebas, los drones simulan poner en práctica algunas de sus funciones, como entregar paquetes, inspeccionar tierras agrícolas, inspeccionar infraestructuras y colaborar en misiones de búsqueda y rescate y operaciones de videovigilancia.

Foto: NASA

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje